Televisión

TEn estrena 'Guiris en familia', un reality grabado en Marbella

23 junio, 2016 15:53

El reality da un paso más de la mano de TEN, que este jueves estrena Guiris en familia, en horario de prime time (21.30 horas). Se trata de un reality, originario de Sky One, rodado íntegramente en una lujosa finca en Marbella (Málaga) y protagonizado por las familias más mundanas del Reino Unido.

La casa es un enclave paradisiaco, rodeado de jardines privados, con piscina y un total de catorce estancias con todos los lujos que, desde el jueves, albergará las disputas, los roces y también los acercamientos del nutrido grupo de familias que protagonizan el programa.

Integrado por ocho entregas, Guiris en familia nos presenta a varias familias a las que les llega un regalo inesperado: pasar las vacaciones con los niños, la abuela y el cónyuge en una auténtica villa de lujo. Eso sí, acompañados de otras familias concursantes con las que tendrán que compartir su Edén.

Familias monoparentales, matrimonios homosexuales, clanes a la vieja usanza, niños gritones y padres de fuertes convicciones. ¿Cómo es la convivencia entre familias tan dispares cuando, además, se someten a grados insospechados de lujos y entornos exclusivos?

A través de la técnica de cámara fly on the wall, el espectador de TEN será testigo de todo lo que ocurra en la casa, de la difícil convivencia entre las propias familias y con los miembros de las otras, ofreciendo todo tipo de situaciones divertidas, únicas y que nos aportarán una nueva visión de las vacaciones soñadas.