Mariló Montero: Mi puesto de trabajo no depende de un gobierno

Mariló Montero: "Mi puesto de trabajo no depende de un gobierno"

Televisión

Mariló Montero: "Mi puesto de trabajo no depende de un gobierno"

23 junio, 2016 16:42

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Mariló Montero al frente de La mañana de La 1. De hecho hace unos días El Mundo publicaba que la presentadora navarra estaba en negociaciones con la productora Proamagna (Mi casa es la tuya) para presentar un formato en Telecinco. 

Sin emgargo, Montero lo niega. "¡Huy, madre de mi vida! Eso se viene diciendo todos los años. El mismo día, a la misma hora, se saca la misma noticia y lo sacan los mismos medios. Yo estoy en TVE. TVE quiere a Mariló Montero y Mariló Montero sigue en TVE", ha dicho a LOC. 

"Mi idea es ser libre, autosuficiente e independiente. También descansar en verano, que ya me toca. Los periodistas tenéis que dejar de inventaros cosas todos los años. Todos los años me sacáis la misma noticia, el mismo día y a la misma hora. TVE quiere a Mariló Montero y, a día de hoy, yo sigo con ellos. También iba a presentar yo el programa de Bertín Osborne y luego ni fu ni fa", añadía.

Preguntada si su puesto de trabajo peligra si cambia el gobierno, la presentadora confesaba que "¿Quién te dice que mi puesto depende de un gobierno? Mira, yo soy independiente y en ningún momento asocio que mi puesto de trabajo dependa de un gobierno".

¿Usted sabe a quién va a votar? " Lo tengo absolutamente claro. Siempre tengo claro a quién voy a votar. Pero evidentemente no lo voy a decir. No lo he dicho nunca, ni lo diré. Mi voto es secreto".