Mediaset alarga la agonía de 'Un tiempo nuevo': no pasará a Cuatro hasta julio

Mediaset alarga la agonía de 'Un tiempo nuevo': no pasará a Cuatro hasta julio

Televisión

Mediaset alarga la agonía de 'Un tiempo nuevo': no pasará a Cuatro hasta julio

17 junio, 2016 01:34

Cambios en la estrategia de Mediaset España respecto a Un tiempo nuevo. El grupo de comunicación ha decidido que el debate político no finalice su periplo en Telecinco el próximo 13 de junio y finalmente aguantará en el canal durante todo el mes de junio. 

Sandra Barneda no será la presentadora en su nueva etapa

De esta manera, el programa presentado por Sandra Barneda no saltará a Cuatro hasta el mes de julio. De momento sigue siendo duda si el espacio seguirá contando con la misma productora (Mandarina) y con el mismo equipo. Lo que sí es seguro es que Barneda no será la presentadora.

"También cambiará ligeramente su registro, no será enteramente político", confesaba hace unas semanas el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, al portal Vertele.

Mediaset España tomó esta decisión, adelantada por este portal, a mediados de mayo. Con este cambio se espera que el programa pueda tener mayor recorrido en la segunda cadena de Mediaset.

Siete meses en antena

Después de probar suerte con el entrenimiento en la noche de los sábados con Abre los ojos, Mediaset decidía dar luz verde a un nuevo debate político en octubre del pasado año de cara al año electoral.

Mediaset fichó a la directora de laSexta Noche, Sandra Fernández

Producido por Mandarina Producciones, la cadena decidió apostar fuerte por su nuevo debate y para ello fichó a la hasta entonces directora de laSexta Noche, Sandra Fernández.

Sin embargo, Un tiempo nuevo no atrajo el interés de la audiencia y se estrenaba con 9,2% de cutoa de pantalla y 1.130.000 espectadores, lejos del debate de laSexta, que anotó un 16,6% y 2.053.000 espectadores.