Atresmedia reúne al elenco de 'Compañeros' para un especial en TV

Atresmedia reúne al elenco de 'Compañeros' para un especial en TV

Televisión

Atresmedia reúne al elenco de 'Compañeros' para un especial en TV

15 junio, 2016 10:35

Fue subir una foto a las redes sociales con el reencuentro de varios componentes de Compañeros y la serie volvió a estar en boca de todo el mundo. Aquella fotografía se convirtió en una de las noticias más leída de los medios de comunicación y muchos se pusieron nostálgicos.

Ahora, los seguidores de la mítica ficción tendrá la oportunidad de revivir la serie gracias a un especial que está produciendo Atresmedia. Este verano, la cadena recuperará en la parrilla de Atreseries la mítica ficción de los años 90 y para su estreno, han grabado un especial con algunos de los actores que pasaron por el Colegio Azcona. 

Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Manuel Feijoo y Julián González han sido los actores elegidos para participar en este especial que conmoverá a más de uno. Ellos formaron parte del reparto principal de la serie desde el principio y fueron una de las pandillas televisivas que más éxito tuvieron.

Según ha conocido Bluper, el próximo viernes 24 de junio se emitirá un adelanto de este especial en Atreseries en el programa Muy en serie con Sara Escudero como anfitriona. El especial integró con los protagonistas comentando su paso por la serie se emitirá más adelante. Además, la cadena también recuperará Física o Química.

Estrenada en 1998, la ficción fue consiguiendo más adeptos con el paso de los años hasta conseguir alcanzar los 6 millones de espectadores por capítulo. Su mayor logro fue alcanzar los 6,5 millones de espectadores cuando secuestraron el instituto en el capítulo 53, coincidiendo con la entrega del Premio Ondas a Mejor Ficción Nacional. 

En 2001, para despedir a la pandilla original de la serie, llegaron a la gran pantalla con la cinta No te fallaré. En 2002 estrenarían la que fue la última temporada de la serie con un nuevo elenco en un intento de mantener viva la ficción, pero el público no conectó con los nuevos inquilinos del Azcona.