Garzón, De Guindos, Sevilla y Garicano debatirán de economía con Ana Pastor

Garzón, De Guindos, Sevilla y Garicano debatirán de economía con Ana Pastor

Televisión

Garzón, De Guindos, Sevilla y Garicano debatirán de economía con Ana Pastor

10 junio, 2016 11:55

A pocos días del 26J, Atresmedia vuelve a apostar por los debates electorales en una agenda cargada de nuevas citas. Este domingo, a partir de las 21:30 horas, Ana Pastor conducirá y moderará en laSexta el único debate económico de la campaña, con los responsables de economía de las cuatro principales formaciones políticas.

Objetivo Economía: el debate clave abordará, en directo y en prime time, las propuestas económicas del programa electoral del Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

En el complejo mapa de resultados que se prevé arrojará el 26J, la economía y las muy diferentes medidas que defiende cada uno de estos partidos serán, sin duda, un asunto capital de cara a la cita electoral. De esta manera, Objetivo Economía: el debate clave se postula como uno de los debates de mayor influencia de la campaña, el que podría inclinar la balanza hacia un lado u otro.

El debate tendrá lugar en la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, hasta donde acudirán los cuatro protagonistas del choque dialéctico: por parte del PP, Luis de Guindos; Jordi Sevilla, del PSOE; Alberto Garzón, de Unidos Podemos; y Luis Garicano, de Ciudadanos.

Debate de pie y sin tiempos

Será la primera vez que el actual ministro de Economía en funciones se siente a debatir contra los responsables económicos de sus más importantes rivales en las urnas. Para tan especial acontecimiento, laSexta estrenará un plató cuyo diseño está específicamente pensado para potenciar la experiencia televisiva: que el espectador no pierda ningún detalle de lo que ocurre.

Con público presente en el plató, los cuatro participantes estarán de pie durante el debate que seguirá el estilo anglosajón de debate electoral: abierto, sin tiempos.