'Vis a vis', primera serie española que se estrenará en abierto en Channel 4

'Vis a vis', primera serie española que se estrenará en abierto en Channel 4

Televisión

'Vis a vis', primera serie española que se estrenará en abierto en Channel 4

12 mayo, 2016 12:15

Vis a vis continúa haciendo historia en su carrera internacional. El próximo 17 de mayo, este thriller producido por Globomedia para Atresmedia se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, conocido por la calidad de sus producciones además de por su carácter innovador y creativo.

De esta manera, Vis a vis, se convertirá en la primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido. Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada el próximo 17 de mayo a las 22,00 horas.

Posteriormente, la serie podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4 para emitir en exclusiva las dos temporadas de este thriller. La serie española entrará a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico. 

Aplaudida por crítica y público, Vis a vis conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada. La nueva entrega de capítulos, que se estrenó en Antena 3 el pasado 31 de marzo, mantiene y potencia sus señas de identidad: una acción trepidante con una factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica, a lo que hay que sumar un reparto que suscita unánimes elogios.