Bertín Osborne planta a Malú por Esperanza Aguirre

Bertín Osborne planta a Malú por Esperanza Aguirre

Televisión

Bertín Osborne planta a Malú por Esperanza Aguirre

11 mayo, 2016 22:44

Cuando terminó la entrevista (encuentro, conversación) de Bertín Osborne a Miguel Ángel Revilla, Telecinco anunció que la próxima semana la entrevistada será Malú. La cantante se sentaría en el sofá del cantante para mostrar a la audiencia su lado más personal. De hecho, la web de la cadena comenzó a cebar este encuentro.

Sorpresa de última hora el hecho de que Telecinco comenzase a promocionar una nueva entrevista este miércoles. La elegida: Esperanza Aguirre. Finalmente, la cadena ha decidido que la política sea la entrevista emitida el próximo lunes y no la de la cantante. 

Mientras que Malú es un personaje más atemporal que puede ser emitido en cualquier momento, la actualidad política hace que las palabras de Aguirre pidan una emisión inminente. Cualquier cambio político hace que las declaraciones de Aguirre se queden antiguas con el paso de los días.

Telecinco quiere ganar a La embajada y debe elegir muy bien los pasos que dar con Mi casa es la tuya para que siga siendo una competencia dura. Tras la emisión de la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada y las realizadas a Francisco Rivera y a Revilla se ha demostrado que las audiencias del programa dependen del invitado en cierta medida. Y la entrevista de Esperanza Aguire pueden conseguir una mayor audiencia. 

La embajada marcó un 16,9% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores este lunes frente a los 4 millones de espectadores que consiguió Mi casa es la tuya. Si la de Mediaset quiere seguir raspando espectadores debe pensarse mucho los invitados que pasan por el programa de Bertín Osborne.