Telecinco da la sorpresa y manda la final de 'Got Talent' al miércoles

Telecinco da la sorpresa y manda la final de 'Got Talent' al miércoles

Televisión

Telecinco da la sorpresa y manda la final de 'Got Talent' al miércoles

22 abril, 2016 14:38

Telecinco tenía un as bajo la manga y no se lo iba a poner fácil a Antena 3 si quería estrenar La embajada. Según ha publicado El Confidencial Digital, Telecinco emitirá este sábado la última semifinal de Got Talent España y el próximo miércoles la gran final del programa.

Tras este anuncio, se cae el estreno de Mi casa es la tuya el miércoles 27 de abril, tal y como anunció el propio Bertín Osborne. Este portal ya anunció que Telecinco no tenía la intención de estrenar el programa de Bertín el próximo miércoles y que jugaría con este estreno para competir contra Antena 3. 

Antena 3 no tiene producción propia en la noche de los miércoles y todo hacía indicar que La embajada, la nueva ficción producida por Bambú, se emitiese en este día de la semana. Top Dance sigue en la noche de los lunes a pesar de su caída de audiencia. Los martes (Allí abajo) y los jueves (Vis a vis) están protagonizados por la ficción. 

De estrenarse La embajada en la noche de los miércoles, Telecinco tiene todo preparado para competir con Got Talent. Sin embargo, de no producirse este estreno, la cadena sigue teniendo bajo la manga el as llamado Bertín Osborne.El lunes pasado terminó Chiringuito de Pepe y se les ha quedado un hueco libre con el que poder jugar. De momento, Telecinco se reserva su derecho a anunciar la fecha de estreno de Mi casa es la tuya.