La modelo sevillana Mónica Rosón (Miss Sevilla 1996)

La modelo sevillana Mónica Rosón (Miss Sevilla 1996)

Televisión

Las graves acusaciones de la 'amiga' de Eva González contra 'MasterChef'

14 abril, 2016 13:22

Una de las presencias que más llamó la atención la semana pasada durante el primer programa de MasterChef fue la presencia de la modelo sevillana Mónica Rosón (Miss Sevilla 1996), de la que la presentadora Eva González confesó ser amiga.

Y sorprendió porque González aprovechó para defender el casting del programa ante aquellos que lo cuestionan. "Para los que cuestionáis siempre muchas cosas del casting de MasterChef, esta señora es amiga mía". 

Ahora, sólo una semana después, Rosón ha subido un vídeo a YouTube en el que critica a la productora del programa por haber utilizado su condición de mujer de Pablo Alfaro o de amiga de Eva González. 

"Me molesta soberanamente que en un programa en el que no he ido de mujer de, lo utilicen como titular. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga. Lo tengo que contar", ha dicho. 

"Una de las cosas que me ha empujado a contarlo es el hecho que quieran que me calle. La libertad es lo más importante y a mí, que me manden a callar, me dan ganas de contar las cosas", seguía.

"Mi salida es injusta. Se me hace partícipe de un circo en el que no he querido participar ni sacar partido. Nunca he utilizado el ser amiga de o mujer de. Me parece una vergüenza que en este país en pleno 2016 todavía se tenga que vender eso de mujer de", critica.

"Les pedí que no emitieran la imagen en la que digo de quién soy marido. Es circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros compañeros de trabajo, con las que no tendréis relación". 

"Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que me calle. Pero, bueno, estamos en lo mismo. Lo que yo consiga lo quiero conseguir por mí misma, no porque me calle", finaliza.