Trifulca tuitera entre las eurovisivas Edurne y Lucía Pérez

Trifulca tuitera entre las eurovisivas Edurne y Lucía Pérez

Televisión

Trifulca tuitera entre las eurovisivas Edurne y Lucía Pérez

4 abril, 2016 18:28

Twitter, popular campo de batalla. La red social del pajarito azul se convierte en una piscina de barro en la que los usuarios se lanzan frases en vez de tirarse del pelo. Esta vez, las protagonistas de toda esta historia eran Edurne y Lucía Pérez. Ambas, ex participantes de Eurovisión. 

Lucía Pérez (Que me quiten lo bailao) acude en numerosas ocasiones al programa Luar de TVG. La dirección del programa aprovecha a los invitados del espacio para hacer duetos musicales no vistos antes en televisión. Esta semana, la invitada era Edurne, que ahora se encuentra como jurado en Got Talent España. Pero finalmente no se pudo dar este dueto entre ambas cantantes.

¿La razón? Según Lucía Pérez, ella estaba dispuesta pero Edurne se negó en rotundo. "Por mi parte puse todas las facilidades desde un principio, el resto ya lo podéis deducir", comentó Pérez en su red social personal. Edurne no contestó directamente a su compañera, pero sí que ha dejado un mensaje muy claro contra ella en Twitter. "No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad. Y ahora podéis deducir...", ha comentado.