Mediaset España adaptará el americano 'Little Big Shots' de la mano de Warner

Mediaset España adaptará el americano 'Little Big Shots' de la mano de Warner

Televisión

Mediaset España adaptará el americano 'Little Big Shots' de la mano de Warner

4 abril, 2016 13:43

Hace unas semanas, este portal se hacía eco del lanzamiento de Little Big Shots en NBC. El programa, producido por Ellen DeGeneres en la cadena americana, recordaba al español Pequeños gigantes al darle todo el protagonismo del espectáculo a los pequeños de la casa. Ahora, el programa llegará a España.

Según ha confirmado este portal, Mediaset España se ha hecho con los derechos de adaptación del formato y le ha encargado a Warner Bros ITVP, antigua Eyeworks (Un príncipe para tres princesas), que sea la productora del formato en España. 

Estrenado el pasado mes de marzo en EEUU, el programa ha sido todo un acontecimiento con sólo cinco programas emitidos hasta ahora. Su estreno atrajo a casi 13 millones de espectadores y ha llegado a consiguir alcanzar los 15 millones de espectadores en su segundo programa. Antes de finalizar su primera edición la cadena ya ha confirmado que habrá segunda temporada.

Este mismo lunes 4 de abril arranca en Cannes una nueva edición del MIPTV, una oportunidad para las productoras y cadenas de televisión para enseñar su mercancía y colocarla en otros países a lo largo del mundo. Este formato es uno de los más atractivos gracias al éxito que ha conseguido tener al otro lado del Atlántico. Por eso no ha tardado en cerrar algunas ventas, como en España, en la ITV británica.