Fernando y Arantxa en la casa de Madrid de 'Super Shore' (MTV)

Fernando y Arantxa en la casa de Madrid de 'Super Shore' (MTV)

Televisión

¿Cómo encajan los ex de 'Gandía Shore' con los de 'Acapulco' en 'Super Shore'

6 marzo, 2016 06:50

Super Shore afronta ya la que es su sexta semana en MTV y los participantes están más que hechos los unos a los otros. Sin embargo, al principio unir a ex de Gandía Shore con los de Acapulco y alguna nueva incorporación trajo sentimientos encontrados.

Fernando reconoce en una entrevista concedida a BLUPER que encajó desde el primer momento con los españoles, pero también que echó de menos a sus compañeros mexicanos. Lo mismo opina Arantxa, que siente que en Gandía Shore formó una familia y ahora ha formado otra.

¿Ha sido muy diferente Super Shore de lo que habíais vivido ya?

Fernando: Ha sido totalmente diferente. En mi caso, y en el caso de los de Acapulco Shore, estamos en otro continente. Cambian mucho las cosas, la gente es muy diferente tanto físicamente como en forma de ser. Pero ha sido una combinación explosiva y hemos vivido cosas increíbles.

Arantxa: Yo ahora he estado más en mi zona. Los sitios donde hemos ido yo los conocía. Entre Abraham, que también es de Madrid, y yo hemos sido los anfitriones. Aquí conocía a gente, y en Gandía no me pasaba. Mykonos sí ha sido nuevo para mí y me ha impactado más.

Sí habrá sido muy distinto vuestro primer día en el anterior programa y aquí...

A: Yo me sentí igual que cuando iba a entrar en Gandía Shore. Tenía la misma sensación de nervios, pensando quién me iba a encontrar.

F: De tu propio programa te enterabas tan solo el día antes. Pero no te decían. Yo, más que nervioso, estaba ansioso.

¿Temíais que conociéndoos entre algunos sí y otros no se pudieran hacer grupos?

F: Todos convivimos muy bien y nos mezclamos bastante bien desde el principio.

A: Nos hemos conocido todos con todos.

El idioma no ha sido un problema

¿También con Elettra e Igor a pesar del idioma fue así desde el primer momento?

F: Increíble.

A: Nos hemos ido entendiendo. Igor entiende un poco más que Elettra. Pero hemos hecho lo posible por entendernos entre todos. El idioma no ha sido un problema.

Arantxa estaba muy cerca de su casa, pero Fernando estaba mucho más lejos. ¿Echaste de menos estar en México?

F: Claro que echas de menos a tu familia, tus amigos y tu país. Pero lo he disfrutado tanto que se me ha pasado muy rápido. No es algo que me quite el sueño.

Se iba a grabar primero en Ibiza pero al final fuisteis a Madrid. ¿Habéis echado de menos la playa o ha sido suficiente con los viajes que habéis hecho?

A: Ya estoy harta de la playa, he estado viviendo en una. Con los viajes que hemos hecho, he quedado muy satisfecha. No lo he echado de menos.

Fernando, ¿cómo has visto la fiesta de Madrid?

F: Me ha gustado mucho. Es larga, igual que en México. He conocido mucha gente. Lo he pasado demasiado bien.

Habrán reconocido en Madrid mucho más a Arantxa que a Fernando...

A: Yo ya estoy acostumbrada a que, cuando voy por Madrid, la gente me reconozca. Lo veo normal. Es como si yo me fuera a México, les pararían a ellos y a mí no.

F: Algunos sí nos reconocían, aunque mucho menos que a ellos.

Arantxa, empalmaste Supervivientes con un regreso a los orígenes en Super Shore...

A: Volví, me estaba habituando a mi vida otra vez y me volví a ir. Pero esto es totalmente diferente a Supervivientes. Esto es pasarlo bien, conocer gente, fiesta... Es lo que me gusta a mí. Estaba encantada.

¿Habéis echado de menos a algunos compañeros de los anteriores programas que os hubiera gustado que estuvieran en Super Shore?

A: Te acuerdas de todos y te da pena. Pero conociendo a estos compañeros que he tenido he estado muy a gusto y muy feliz. Estoy contenta de tener esta familia.

F: Los echas de menos, obviamente. Formas una amistad con ellos. Pero estando aquí conoces más personas y también son parte de tu familia. Sigues echando de menos pero no tan intenso como al principio.

Con los que habéis repetido, ¿les habéis notado cambiados en un nuevo contexto?

F: Vas conociendo cada vez más a las personas. Es la misma persona porque tiene las mismas manías, misma forma de ser, mismos malos humores... pero le vas conociendo más. Es como un matrimonio. Siempre hay algo nuevo.

Fernando, ahora que te conocen más en España, ¿te ves en algún otro reality aquí después de Super Shore?

A: La barba ya la tiene de náufrago... [risas].

F: Ahora estoy enfocado en Super Shore. No sé en un futuro, no quiero decir sí o no.