Dani Rovira: No me ha merecido la pena presentar los premios Goya

Dani Rovira: "No me ha merecido la pena presentar los premios Goya"

Televisión

Dani Rovira: "No me ha merecido la pena presentar los premios Goya"

9 febrero, 2016 20:34

"Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya". Así de tajante se ha mostrado este lunes el actor malagueño. 

"Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intente ser felices", ha continuado el protagonista de Ocho apellidos vascos bajo una foto de 100 metros, su nueva cinta en la que comparte protagonista con Karra Elejalde y Alexandra Jiménez. 

Las declaraciones de Rovira llegan dos días después de la celebración de la 30ª edición de los Premios Goya, cuya gala contó con críticas negativas por parte de los medios.

Esta no es la primera vez que Rovira se mete en una polémica. De hecho, el cómico es conocido por haber protagonizado más de un momento tenso en las redes.

Hace unos meses, Rovira y Clara Lago fueron tachados de "bordes" y "creídos" por quejarse de los fans que les piden fotos por la calle. Días después, ambos pedirían perdón.

Asimismo, el actor ha cargado contra los paparazzi ("No me agradáis, no comparto vuestra profesión"), contra Esperanza Aguirre, contra Antena 3 por despedir a Eva Hache, contra Telecinco por retrasar B&b, o recientemente contra Comedy Central por demandar a sus cómicos por autoplagio.