Rym le entrega su calabaza a Damián (Mediaset España)

Rym le entrega su calabaza a Damián (Mediaset España)

Televisión

Las tres princesas de Cuatro dan las primeras calabazas de su cuento

12 enero, 2016 10:12

Un príncipe para tres princesas se estrenó este lunes y lo hizo no solo presentando a los aspirantes a príncipe sino despidiendo a los primeros. Marta, Rym y Yiya conocieron a los 24 candidatos y ellos eligieron a la primera como su favorita, razón por la cual pudo escoger primero a los 8 que formarían parte de su grupo para que después sus dos compañeras se turnaran.

Tras esto llegaron las citas, y cada una de ellas conoció a sus chicos acompañadas de las otras dos princesas. Y hubo algunos muy generosos como Jose, Genaro o como quiera que Luján Argüelles le quisiera llamar.

Sin embargo, de poco le valió entregarle un fuet a su amada, su arma para ligar en las discotecas, ya que Jose fue el primero en caer de su grupo recibiendo la calabaza de Yiya.

Mucho más sorprendente fue la decisión de Rym. Aunque Damián le gustó (y a Luján Argüelles mucho más), decidió eliminarle porque vio que podía haber competencia con Marta y no quería que, llegado el momento, el chico la dejara para irse con la rubia.

Por su parte, Marta prefirió quedarse con los más adultos y dejar en el camino a Álvaro "el yogurín" con calcetines largos. "Quiero un hombre, no un niño", aseguraba la sevillana.