Jordi Évole, conductor de 'Salvados' (Atresmedia)

Jordi Évole, conductor de 'Salvados' (Atresmedia)

Televisión

Rajoy se escapa de Jordi Évole: Primera campaña electoral de 'Salvados' sin él

4 diciembre, 2015 11:12

Mariano Rajoy ha rechazado la oferta de Jordi Évole para participar en Salvados. El equipo del programa envío una petición para que el Presidente abriera las puertas del Palacio de la Moncloa a una familia con la que charlaría, pero éste se ha negado a hacerlo.

Esta será la primera ocasión en que el líder del PP no participe en campaña electoral en Salvados desde que el programa se estrenó. Precisamente lo hizo durante la campaña de 2008 con dos especiales titulados Salvados por la campaña que más tarde dieron lugar al formato actual.

En aquel primer momento, Évole consiguió hablar tanto con Rajoy como con Zapatero y les propuso un reto: el que dijera durante el debate el nombre de "Javier Bardem" obtendría su voto. Finalmente, el líder del PSOE fue el que lo nombró. Ya en 2011, el año en que consiguió ganar las elecciones, Jordi Évole entrevistó a los dos candidatos principales en aquellas elecciones: Alfredo Pérez Rubalcaba y el propio Rajoy.

Por tanto, en la tercera campaña de Salvados Mariano Rajoy se escapará de Jordi Évole. Él mismo se ha encargado de recordarlo en Twitter.

Resulta llamativo que Mariano Rajoy no haya aceptado abrir las puertas del Palacio de la Moncloa a Salvados, cuya audiencia media supera los 2 millones de espectadores con comodidad, pero ha recibido a El Cascabel de 13tv, que a pesar de haber hecho un gran dato para la cadena no ha conseguido superar los 700.000.