Belén Rueda protagonizará 'La embajada', la nueva serie de Bambú

Belén Rueda protagonizará 'La embajada', la nueva serie de Bambú

Televisión

Belén Rueda protagonizará 'La embajada', la nueva serie de Bambú

26 noviembre, 2015 12:39

Belén Rueda protagonizará La embajada, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, según ha confirmado la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, durante el Festival MiM Series. 

Junto a ella estarán los actores Abel Folk, Chino Darín, Ana Gracia, Raúl Arévalo y Maxi Iglesias. Además, según adelantó fotogramas, también participarán Nathalie Poza y Amaia Salamanca.

La ficción, inspirada en The Affair, estará ambientada en Tailandia, lo cual será recreado por la empresa Stargate (El Príncipe), y contará la historia de la mujer del embajador (Rueda).

Esta empezará a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador.

La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. 

"Estar en Tailandia no significa que no haya política. Es un embajadar y tendrá trato con asuntos exteriores. No huimos de la política", ha explicado Martínez. "No vamos a hacer un House of Cards", ha añadido.