El paso de Paula por 'Big Brother México': de ganar 'GH 15' a corromperse

El paso de Paula por 'Big Brother México': de ganar 'GH 15' a corromperse

Televisión

El paso de Paula por 'Big Brother México': de ganar 'GH 15' a corromperse

7 noviembre, 2015 18:39

La fama es lo que tiene. Paula se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 15 después de protagonizar uno de los tríos amorosos más sonados de la historia del reality. La joven salió fortalecida como la víctima del programa después de que Omar y Lucía decidiesen retomar su relación. 

Pero ya sa sabe que en la televisión muchos son productos efímeros y el dinero se agota pronto. Por eso hay que renovarse o morir. Paula ha decidido renovarse al otro lado de Atlántico y llenar los medios españoles de noticias sobre sus numerosos escarceos amorosos.

La ex concursante de GH 15 se convirtió hace unas semanas en la invitada de Big Brother México y no ha perdido el tiempo para hacer llegar imágenes a España de su controvertido paso por el programa. La organización la fue encerrando uno a uno con varios concursantes del programa en un apartamento y Paula ha ido llevándose a casi todos a la cama.

Una actitud que dista mucho de la que tuvo en Gran Hermano 15. Si bien es cierto que tardó poco en protagonizar el edredoning de la edición con Omar, después tomó el papel de la viuda y despechada que le hizo ganar el concurso. Parece que esta vez ha preferido tomar un rol bastante diferente.

Paula será la encargada de decidir quién será el concursanre de la edición mexicana que viaje a España.  Aunque 'Chile' era su favorito para viajar, el hecho de haberse convertido en su compañero de cama ha hecho que Paula haya preferido mantenerle cerca y no enviarle a los brazos de las españolas. La ganadora de GH 15 ha preferido mandar a una de las chicas.

Y es que Paula ya ha protagonizado más de una bronca dentro de la casa con las chicas. El hecho de haber mantenido contacto carnal con más de un chico la ha posicionado en contra del sector femenino y ya ha intercambiado algunas palabras con un tono elevado de voz dentro de la casa.

Este jueves fue la última noche de la concursante dentro de la casa mexicana y ya ha pisado el plató del programa de televisión. A partir de ahora, Paula podrá viajar a España para contar cómo ha sido la experiencia al otro lado del charco.