Ruth Lorenzo en una imagen promocional de 'Planeta azul'

Ruth Lorenzo en una imagen promocional de 'Planeta azul'

Televisión

Atresmedia explota también la vertiente musical de Ruth Lorenzo desde su sello

3 noviembre, 2015 17:24

Atresmedia amplía su colaboración con Ruth Lorenzo al campo de la música. A través de su sello musical, Atresmúsica, el grupo audiovisual explotará el último disco de la cantante y concursante de Tu cara me suenauna reedición de Planeta azul.

Atresmúsica ha llegado a un acuerdo con Roster Music, la discográfica encargada de la carrera musical de Ruth Lorenzo en este momento, para la explotación de este último trabajo. Esto no supondrá que la cantante entre a partir de ahora en la cartera de Atresmedia sino un acuerdo puntual fruto de la gran relación entre ambos.

Esta colaboración ha surgido precisamente por la buena sintonía que Ruth Lorenzo ha logrado con la cadena en los últimos meses tras su participación en la cuarta edición de Tu cara me suena. Según ha conocido este portal, aunque el contrato firmado en verano tan solo incluía las galas del talent show de Gestmusic, la cantante ha congeniado muy bien con los de San Sebastián de los Reyes y ha optado por un nuevo trato que, sin estar vinculado al anterior, sí surge a raíz del mismo.

En octubre de 2014, Ruth Lorenzo lanzaba el disco Planeta azul en el que se encontraban canciones tan conocidas como Dancing in the Raincon la que representó a España en el Festival de Eurovisión 2014; además de otros singles como Gigantes o Renuncio.

Ya en este otoño de 2015, la cantante ha lanzado una reedición del disco en el que se encuentran nuevos temas como 99 o Echo.