David Bisbal en 'La Voz Kids'

David Bisbal en 'La Voz Kids'

Televisión

Así será la gran final de la segunda edición de 'La Voz Kids'

23 octubre, 2015 12:53

Han superado un multitudinario casting con más de 13.000 candidatos; han triunfado en las "Audiciones a ciegas" formando parte de los 45 pequeños artistas que han integrado los equipos de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, sus guías durante "Las Batallas" y el decisivo “Último asalto". El próximo lunes (21:50 horas) llega la hora de la verdad para los seis finalistas de La Voz Kids, el programa más visto de 2015 que alcanza la gran final de su segunda edición con una velada conducida por Jesús Vázquez, con la colaboración de Tania Llasera, y que contará con las actuaciones de Malú, Abraham Mateo y el grupo madrileño Dvicio como artistas invitados.

En la entrega decisiva del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los espectadores conocerán la identidad del ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Los dos mejores artistas de cada equipo -Roger y Javier (David Bisbal); Toñi Amador e Índigo (Rosario Flores); y Carmen y José María (Manuel Carrasco) regresarán al escenario para interpretar diversos temas en solitario y acompañados por sus coaches y los artistas invitados, con los que cantarán conocidas canciones de sus repertorios.

Después de las dos actuaciones individuales de cada equipo, cada coach deberá enfrentarse a su última decisión en el concurso: seleccionar a uno de sus dos candidatos para pugnar por el triunfo final. Tras esta difícil elección, el público presente en plató será el encargado de elegir con sus votos al ganador de la segunda edición de La Voz Kids.