Alfonso Rojo en 'Más Madrid'

Alfonso Rojo en 'Más Madrid'

Televisión

Telemadrid despide a Alfonso Rojo

28 agosto, 2015 14:58

Comienzan los cambios en Telemadrid. La televisón pública madrileña ha decidido despedir a Alfonso Rojo, uno de sus presentadores más polémicos, de cara a la nueva temporada del programa Más Madrid.

__________________________________________________________

Primera entrevista a Alfonso Rojo: "No puedo decir que me echen por cuesiones políticas"

Telemadrid no deja a Alfonso Rojo despedirse de sus espectadores

__________________________________________________________

El programa producido por Cuarzo seguirá en antena pero a partir de la próxima temporada contará con un nuevo conductor. El elegido ha sido finalmente Santi Acosta, que comenzará su labor el próximo 7 de septiembre.

Nuevos contenidos, pero la política seguirá presente

Esta información, adelantada por Periodista Digital, llega en un momento en que se está debatiendo la despolitización de Telemadrid. A partir de ahora, según ha sabido este portal, los contenidos serán más locales.

Alfonso Rojo ha sido una de las caras más criticadas de Telemadrid

El formato dará así un giro, a pesar de que algunos de los habituales seguirán presentes. Algunos de los tertulianos de Rojo formarán parte de la nueva etapa y también llegarán otros nuevos.

Telemadrid evitará así tener entre sus filas a uno de los periodistas más polémicos del momento. Alfonso Rojo dejará de cobrar dinero público de los madrileños por un trabajo por el que ha sido muy criticado.

Cristina Cifuentes no ha querido dar ninguna orden en los contenidos de Telemadrid desde que es Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero se están notando ciertos cambios que hacen pensar que sí hay una transición hasta la llegada de la nueva etapa. Este giro se está debatiendo en la Asamblea de Madrid en estos días.

Su última polémica, con Cristina Pedroche

Alfonso Rojo ha vivido así esta semana su última polémica como presentador de Más Madrid. La otra protagonista del conflcito ha sido Cristina Pedroche, que en su regreso a Zapeando quiso contestar al dardo que le lanzó desde Periodista Digital.

Así, la pasada semana le dedicaba un artículo y un tuit en el que se refería a la colaboradora como "La maciza Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas", afirmaba ilustrándolo con una foto suya en ropa interior.

"Hola Alfonso, que sé que nos estás viendo. Sólo quería decirte que no me voy a presentar a las Elecciones y que me encanta la foto que has elegido para hablar de mí. Me encanta. Y que cuendo vayas a hablar de Albert Rivera a ver si pones también una foto suya en pelotas. Gracias y un besito muy fuerte. Hasta nunqui", contestó Pedroche.