Los mejores cameos de Britney Spears en series de televisión

Los mejores cameos de Britney Spears en series de televisión

Televisión

Los mejores cameos de Britney Spears en series de televisión

12 agosto, 2015 11:51

Britney Spears tiene nuevo trabajo en televisión: la cantante será la gran estrella invitada en la segunda temporada de Jane The Virgin. Esta vez no tendrá que meterse en la piel de otro personaje, y es que se interpretará a sí misma como la gran enemiga de Rogelio de la Vega, el padre de Jane.

No será la primera vez que Britney se ponga delante de las cámaras, ya que la cantante ha sido un nombre al que siempre han acudido las grandes comedias de la pequeña pantalla. Ni la ficción española se ha salvado de su presencia.

1. Glee

Fue un nombre recurrente en toda la historia de Glee. Uno de los personajes de la ficción, Brittany S. Pierce (jugando desde el principio con el nombre de la cantante) siempre tuvo en su cabeza a la princesa del pop. Se llegaron a hacer hasta dos capítulos con la banda sonora de Britney, pero nada habría sido perfecto sin la aparición de la cantante.

2. South Park

Nunca le puso voz a su personaje, pero los fans de South Park pudieron contar con la parodia de Britney en la comedia de Comedy Central. El personaje de Britney no terminó muy bien parado, una escena que ha quedado grabada en la memoria de muchos espectadores como uno de los grandes momentos de la animación.

3. Cómo conocí a vuestra madre

Britney no siempre tuvo que ser Britney. En Cómo conocí a vuestra madre tuvo su propio papel. Un personaje que gustó tanto a los espectadores que el equipo tuvo que presionar a la cantante para que repitiese en la comedia en un segundo capítulo. Interpretó a Abby, la recepcionista de la clínica dermatológica de Stella. Su verdadera conexión la terminó teniendo con Barney.

4. Will & Grace

En 2006 Britney quiso ser presentadora en la ficción. Se metió en la piel de Amber Louise en Will & Grace, la copresentadora del programa de Jack. La cadena quería subir la audiencia del programa y lo colocó a una mujer a su lado en el programa, algo que no fue tomado como una buena señal por Jack. Finalmente, el personaje accedió a conocer a su nueva compañera, que después de una trama embarazosa termina contándole que es lesbiana.

5. Los Simpson

También apareció en la animación de Fox Los Simpson. Fue un papel muy corto en 2001, cuando la cantante todavía vestía como una adolescente en chandal. Su escena, gracias al poder de atracción de la cantante, siempre será recordado en la animación amarilla. 

6. Sabrina, la bruja adolescente

Era la etapa de mayor éxito de Britney Spears y quiso aparecer en una de las ficciones más reconocidas: Sabrina, la bruja adolescente. Gracias a la magia de su protagonista pudo aparecer bailando en el salón de la gran mansión de la familia Spellman. Britney tuvo tiempo para enseñarle unos pasos de baile a Sabrina (Melissa Joan Hart).

7. Médico de familia

España tuvo la oportunidad de contar con Britney en la ficción de más éxito del momento. Médico de familia tuvo el placer de contar con la cantante en una escena en la que Britney se encuentra con Nacho (Emilio Aragón) en una máquina expendedora. Fue la demostración de Britney para hacer ver al mundo lo bien que quedaba en una serie de televisión.