El regreso de Jesús Cintora a Mediaset, escondido tras la final de 'La Voz'

El regreso de Jesús Cintora a Mediaset, escondido tras la final de 'La Voz'

Televisión

El regreso de Jesús Cintora a Mediaset, escondido tras la final de 'La Voz'

24 junio, 2015 13:10

Esta temporada de La Caja tenía nombres con alta dosis de morbo. Entre los participantes en este experimento televisivo estaban Adela Úcar, que no se la ve por Cuatro desde que dejó 21 días por su maternidad, o Pedro García Aguado, que abandonó la octava temporada de Hermano mayor. Pero, entre ellos, había un nombre que destacada. Jesús Cintora regresa a Cuatro tras la decisión de Mediaset España de sacarle de Las mañanas de Cuatro.

Era un regreso esperado por muchos. Sin embargo, Mediaset ha decidido programarlo contra la final de uno de sus programas que rompen los audiómetros: La Voz. Cintora tendrá que competir desde Cuatro con el programa de Telecinco que más audiencia hará este mes. 

La nueva temporada de La Caja se estrenó hace dos semanas con Lucía Caram. El programa alcanzó un 6,1% de cuota de pantalla contra los directos de La Voz. Peor le fue a García Aguado, que sólo consiguió un 4,4% de cuota de pantalla contra la semifinal del programa. Ahora le toca a Cintora.

El pasado año, el programa acumuló un 28,4% de cuota de pantalla y más de 4 millones de espectadores en su gala final. La audiencia de la segunda edición fue bastante parecida a la de este año, por lo que se espera un resultado parecido de cara a la final. 

Una noticia que choca con el primer anuncio que Mediaset dio sobre el regreso del programa En la caja a su parrilla. Confirmado el pasado mes de abril, el grupo anunció a Cintora como el encargado de abrir esta nueva temporada del programa. Finalmente ha quedado relegado a la tercera semana.