Walter White, el personaje de Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Walter White, el personaje de Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Televisión

Walter White aparecerá en 'Better Call Saul'

23 junio, 2015 09:15

Walter White no ha desaparecido por completo. El personaje que encumbró en Breaking Bad a Bryan Cranston todavía podría tener una segunda oportunidad en televisión, aunque más como secundario que como principal con su historia ya contada.

Así lo ha asegurado Vince Gilligan, creador de la serie, en una entrevista concedida a New York Daily News. El creador está convencido de que Walter White aparecerá en algún momento en el spin off de Breaking Bad, Better Call Saul.

La ficción graba ya su segunda temporada, por lo que será complicado que ocurra en la próxima tanda de episodios, pero cree que será posible en futuras tandas de episodios. "Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie", asegura Gilligan. "Esperemos que tarde en llegar porque significará que Better Call Saul dura mucho".

El nombre de Bryan Cranston no es el primero que suena como capitular del spin off de Breaking Bad. También Aaron Paul se ha rumoreado mucho, pero de momento ninguno de los dos principales de la serie original se ha dejado ver en la continuación.