Cuarzo recupera a Juan Ramón Gonzalo, director de 'laSexta Noche'

Cuarzo recupera a Juan Ramón Gonzalo, director de 'laSexta Noche'

Televisión

Cuarzo recupera a Juan Ramón Gonzalo, director de 'laSexta Noche'

18 junio, 2015 12:07

Cuarzo ha sorprendido este jueves con un fichaje que no se le puede describir como nuevo. La productora recupera a Juan Ramón Gonzalo, el que fuese director de El programa de Ana Rosa y que a comienzo de temporada fichase por laSexta como director de laSexta Noche y subdirector de informativos.

Gonzalo abandona así el programa de laSexta y la casa Atresmedia para convertirse en director de contenidos de Cuarzo Producciones, un puesto que hasta ahora ocupaba Xelo Montesinos, actual directora general de la productora.

Juan Ramón Gonzalo, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, Director de Supernanny, y Director de Conexión Samanta, y de ahí, paso a dirigir El Programa de Ana Rosa en Telecinco hasta el año 2014.

Este fichaje forma parte de la reestrucuración interna de Cuarzo. La marcha ha sido totalmente de buen agrado por ambas partes. Ahora laSexta tendrá que buscar un nuevo nombre que ocupará el puesto de Gonzalo.