Mónica Naranjo en 'La voz'

Mónica Naranjo en 'La voz'

Televisión

Mónica Naranjo, cada vez más cerca de su esperado fichaje por 'La Voz'

2 junio, 2015 06:30

Cuando el pasado 18 de mayo Mediaset confirmaba el fichaje de Mónica Naranjo, muchos fuimos los que pensamos en el inicio de una gran amistad. La pantera de Figueres dejaba atrás el jurado de Tu cara me suena, donde se ha hecho muy popular en televisión; para unirse al de Pequeños gigantes.

El programa funcionó bastante bien en Telecinco el otoño pasado. De hecho, la media de la primera temporada fue mayor que dos de las tres de Tu cara me suena. Pero su repercusión no ha sido ni la mitad. Suena a paso atrás en la carrera televisiva de Mónica Naranjo, más aun sabiendo que llegó a ser presentadora en Antena 3 con A bailar!

Mónica Naranjo necesita algo más, y aunque su contrato en este momento es con la productora La Competencia, ya ha enseñado "la patita" en Mediaset. En Fuencarral le espera el programa donde más puede lucirse como cantante y show-woman.

Se trata ni más ni menos que de La Voz. Una cantante que ha decidido dejar en un segundo plano el mundo de la música en su carrera para centrarse más en la televisión debe tener claro en su cabeza este programa como objetivo.

El destino natural de Mónica Naranjo es un gran talent show musical como 'La Voz'

Ya ha estado en un formato musical como jurado, aunque su principal componente era el humor. El destino natural de Mónica Naranjo ha de ser otro otro gran talent show, aunque precisamente con el componente musical como eje del programa.

Aquí además podría dar rienda suelta también al humor del que ha hecho gala en Tu cara me suena. Tan solo se trata de invertir los porcentajes de humor y música que tiene cada programa, ya que en ambos se complementan a la perfección con distinta cantidad de cada uno de ellos.

Mónica Naranjo aceptará si se lo ofrecen, pero primero tiene que llegar esa oferta. Para ello, alguna de las dos sillas destinadas a mujeres en la adaptación española de La Voz tiene que estar vacante. El perfil de Mónica Naranjo es quizá más similar al de Malú y encajaría muy bien como su sustituta, aunque dado el éxito que la madrileña ha cosechado puede que quiera seguir antes que Laura Pausini, una de las triunfadoras de este año pero que tiene las vistas puestas también en otros países.

Sea cual sea el caso, ni Mónica Naranjo ni Mediaset pueden dejar escapar esta oportunidad. Si hay una voz que destaque en España en este momento, esa es la de la pantera de Figueres. Y ella ha demostrado también tener muy buena relación con las cámaras. La coach perfecta está cada vez más cerca.