Muere al actor Aitor Mazo a los 53 años

Muere al actor Aitor Mazo a los 53 años

Televisión

Muere al actor Aitor Mazo a los 53 años

7 mayo, 2015 14:17

El actor Aitor Mazo ha fallecido este jueves. El cuerpo del intérprete ha sido encontrado en su domicilio en torno a las 11:30 horas. Todavía se desconocen las causas concretas de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que ha sido por causas naturales.

Nacido en Bilbao en 1961, Aitor Mazo ha sido uno de los rostros más conocidos de la ficción nacional después de participar en numerosas series y películas españolas. Su primer trabajo lo hizo en Los ladrones van a la oficina con un personaje episódico. Su último trabajo conocido fue en Chiringuito de Pepe, la ficción de Telecinco emitida el pasado verano.

Mazo participó en las series más conocidas de este país, como Compañeros, Policías, Motivos personales, Círculo rojo, Piratas, La familia Mata Acusados, mostrándose siempre muy cercano con la pequeña pantalla. 

Su último gran trabajo en la gran pantalla también estuvo relacionado con la televisión. Mazo interpretó al cura de 8 apellidos vascos, de Telecinco Cinema, el pasado año. Además, el actor formó parte del reparto de cintas como Vacas, de Julio Medem, Todos a la cárcel, de Berlanga, La Comunidad, de Álex de la Iglesia, o El lobo, de Miguel Courtois.