Discovery Max presenta una nueva remesa de archivos desclasificados de la NASA

Discovery Max presenta una nueva remesa de archivos desclasificados de la NASA

Televisión

Discovery Max presenta una nueva remesa de archivos desclasificados de la NASA

30 abril, 2015 00:09

Según Hollywood, hace años que los extraterrestres campan a sus anchas por la Tierra sin que los ciudadanos de a pie nos enteremos de nada. Y aunque hay personas que creen firmemente que películas como ‘Men in Black’ reflejan una realidad que las autoridades tratan de ocultarnos, la mayoría entiende que se trata de ficciones cuyo único objetivo es entretener al público.

Sin embargo, cuando la fuente no es un guionista hollywoodiense sino la NASA, quizá la más reputada organización científica de nuestros tiempos, la cuestión se torna más delicada. 

En más de medio siglo de exploración espacial, la NASA ha capturado imágenes de algunas de las cosas más extraordinarias del universo, como planetas desolados, llamaradas solares gigantes y bellísimas nebulosas, pero también han registrado un buen número de imágenes en nuestro propio planeta que parecen desafiar toda explicación racional.

‘NASA, archivos desclasificados’, cuya segunda temporada se estrena en Discovery MAX el domingo 3 de mayo a partir de las 22.00 horas, descubre, a través de seis episodios de una hora de duración, una nueva remesa de secretos espeluznantes y archivos impresionantes, ocultos durante décadas a los ojos de la opinión pública, sobre el fenómeno OVNI.

Esta producción, que ofrece material original de los archivos de la NASA, revela diez encuentros a los que ni siquiera los sesudos profesionales de la organización han encontrado explicación.

Este repaso a los supuestos avistamientos procedentes de investigaciones y grabaciones de esta sociedad estadounidense para la Aeronáutica y el espacio, se completan con testimonios de astronautas, pilotos y científicos, testigos de primera mano de los innumerables misteriosos e inusuales encuentros, descubrimientos y demás fenómenos sin explicación que la NASA y sus empleados han encontrado en los últimos años.