Televisión

Así se vende 'El tiempo entre costuras' en Japón

24 abril, 2015 13:00

Sira Quiroga viajará a Japón. No estaba entre sus planes ni estaba escrito en la novela, pero la protagonista de El tiempo entre costuras hará un largo viaje este verano. Y es que la exitosa ficción de Antena 3 producida por Boomerang se emitirá a partir del próximo mes de junio en la televisión pública de Japón NHK. 

La serie marca así un nuevo hito tras convertirse en a primera serie española que llega a NHK, el mayor grupo audiovial de Japón. La ficción se emitirá allí la noche de los domingos a las 23:00 horas. En su semana de debut emitirá incluso un making of con imágenes de la serie.

La ficción sigue viajando alrededor del mundo después de haber alcanzado un gran éxito en España. También aterrizará en Taiwan, donde se emitirá antes de verano a través de la cadena pública PBS. En los próximos meses se podrá ver ante la millonaria audiencia china después de que la cadena CCVT8 se haya hecho con los derechos de la serie.

El tiempo entre costuras, bajo el título The Time in Between en inglés, ya se ha visto en países como Rumanía, Croacia, Filipnas, Italia, Portugal, Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Nigeria. Próximamente se podrá ver en EEUU y Catalán.