Risto Mejide le desea lo mejor a 'Viajando con chester' y a Pepa Bueno

Risto Mejide le desea lo mejor a 'Viajando con chester' y a Pepa Bueno

Televisión

Risto Mejide le desea lo mejor a 'Viajando con chester' y a Pepa Bueno

12 abril, 2015 20:52

Este domingo regresa Viajando con chester. El programa estrena su cuarta temporada en Cuatro. Pero lo hará con un cambio sustancial: Risto Mejide será sustituído por Pepa Bueno. Ya hace dos meses desde que se anucnciase que el periodista abandonaba el programa de Cuatro tras no alcanzar un acuerdo con la cadena. De todas formas, Mejide ha querido mandar un mensaje a sus excompañeros.

La cuenta en Twitter de La fábrica de la tele, productora del programa, ha querido acordarse del que fuese el presentador del programa durante tres temporadas. "Nuestro Viajando con chester sacó lo mejor de Risto Mejide y desde hoy volverá a hacer lo mismo con Pepa Bueno", comentó la cuneta de la procuctora en redes sociales. "Os deseo lo mejor", ha contestado Mejide al mensaje de sus antiguos compañeros.

Mejide ha dado el salto a la competencia y prepara ahora nueco programa para Antena 3, del que ya se han conocido algunos detalles. Se llamará El rincón de pensar y entrevistará a varios personajes del panorama nacional e internacional en un plató que simulará un loft.

No han sido los único que le han querido desear suerte este domingo a Pepa Bueno al frente del programa. Jordi Évole, que competirá frente a frente, le ha escrito un mensaje directamente a la periodista: "Mucha suerte. Yo te veré mañana, que a esa hora echan un programita que suelo ver".

Lo mismo ha echo Ana Pastor, que regresa este domingo con El objetivo. "Trabajamos juntas muchos años y ahora nos toca estar en el otro lado. Mucha suerte compañera", ha publicado la periodista de laSexta. "¡Muchas gracias, compañera!", ha contestado Bueno.