Carmen Gahona

Carmen Gahona

Televisión

El lavado de imagen de Carmen Gahona para participar en 'Supervivientes'

27 marzo, 2015 18:28

Quedan pocos días para que la nueva edición de Supervivientes arranque y el casting todavía no está cerrado. Telecinco tiene una estrategia sobre la mesa, pero hay que hilar los últimos flecos para cerrar la lista de personas que formarán el grupo de supervivientes del próximo reality que pretende heredar las audiencias de GH VIP.

Uno de los nombres que suena para esta edición es Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete. Se trata de un intento de Telecinco por introducir el universo Pantoja en la isla de Supervivientes. Ya lo harán con Chabelita, la hija de la tonadillera, primera en ser confirmada por Telecinco. Sin embargo, existe un problema: Carmen Gahona tiene una imagen marcada por un fuerte carácter tras sus apariciones en Sálvame Deluxe. Hay que hacer limpieza.

Para eso, Telecinco ha comenzado una operación de cambio de imagen de su último descubrimiento televisivo. Gahona ya se ha paseado por un nuevo Deluxe el pasado viernes en el que, desde el cambio de vestimenta hasta de forma de expresarse marcaron una nueva conducta. También se sentó este martes en Sálvame, continuando con esta nueva estrategia.

Muchos en el equipo de casting están a favor de este fichaje. Gahona ya no solo daría morbo por sí misma, sino que trasladaría un conflicto exterior a la isla. La pareja de Chiquetete es eterna enemiga de Isabel Pantoja y aliada del hermano de la tonadillera. Eso la convierte en enemiga de Chabelita y de Anabel Pantoja, su presunta defensora. Un tema que ya dejó caer este martes en Sálvame y que entusiama dentro de la cadena.

Como ya hiciese en GH VIP, la cadena busca meter dentro de la casa varios conflictos externos que alimenten desde el principio el programa, como ya hiciesen con Belén Esteban y Olvido Hormigos, que protagonizaron las primeras batallas dentro de la casa de Guadalix.

Esta estrategia entra dentro de lo diseñado desde un principio por la cadena: explotar el universo Telecinco. Por la isla pasarán varios rostros de Mujeres y hombres y viceversa, colaboradores de destacados programas de su parrilla así como personajes del corazón del universo Mediaset. Un plan que sirve para alimentar toda la programación de Telecinco con los contendios que se generen en el reality.