Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

Televisión

Almodóvar "pesca" en televisión para 'Silencio', su nueva película, con Adriana Ugarte y Michelle Jenner

26 marzo, 2015 13:37

La televisión marca la agenda y las decisiones también en el cine. Pedro Almodóvar es consciente de ello y ha decidido fichar a algunas de las caras femeninas más destacadas de la pequeña pantalla en este momento para su nueva película, que llevará el título de Silencio.

Adriana Ugarte, que ha triunfado con su papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras, será una de las protagonistas de este nuevo film del manchego. Compartirá rol con Emma Suárez, dando vida al mismo personaje en distintas épocas.

Además, habrá otros nombres muy destacados como el de Michelle Jenner. La actriz ha triunfado en las galas de premios gracias a su papel de la reina Isabel. También estarán otras caras como Inma Cuesta, Nathalie Poza, Pilar Castro, Susi Sánchez, Daniel Grao o Rossy de Palma, una de las actrices fetiche de Almodovar que tiene pendiente de estreno en Telecinco la serie Anclados.

Silencio se contextualiza desde el año 1985 hasta 2015 para contar la historia de Julieta, el personaje de Ugarte y Suárez. Su mejor época serán los 80, ya que vivirá en 2015 en una catástrofe sin solución. La película se grabará en distintos lugares de España como las Rías altas gallegas, la sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses.