Lara Álvarez, confirmada como presentadora de 'Supervivientes 2015' desde la isla

Lara Álvarez, confirmada como presentadora de 'Supervivientes 2015' desde la isla

Televisión

Lara Álvarez, confirmada como presentadora de 'Supervivientes 2015' desde la isla

10 marzo, 2015 23:05

Parecía que la recuperación de Fernando Alonso podía alejarla de Supervivientes 2015 pero finalmente no ha sido así. Según ha podido conocer Bluper, Lara Álvarez ha sido la elegida para presentar la nueva edición de este reality de Telecinco desde Honduras.

Sustituirá así a Raquel Sánchez Silva, cuyo embarazo la ha apartado temporalmente de este puesto. Sin embargo, la cadena y la productora Magnolia están buscando un nuevo lugar para ella en Supervivientes desde Madrid.

Lara Álvarez se convierte en copresentadora de 'Supervivientes' solo dos meses después de regresar a Mediaset

Lara Álvarez regresó a Mediaset a principios de este 2015 para copresentar Todo va bien junto a Xavi Rodríguez. Sin embargo, el programa fue retirado y la presentadora volvió a quedar libre.

Anteriormente, había participado en las retransmisiones de Motociclismo de la cadena y en el programa ¿Qué quieres que te diga? de Cuatro. También ha trabajado en Espejo Público en Antena 3 o en Jugones en laSexta.

Primeros concursantes para Supervivientes 2015

Este nombre se suma a otros que también irán a la isla, aunque en calidad de concursantes. Mila Ximénez, Chabelita y Jesús Reyes ya se han hecho las pruebas médicas, el paso previo a su confirmación oficial como "náufragos".

Además, suenan otros nombres que podrían participar este año en el reality. Jesulín de Ubrique o incluso la actriz Anna Allen podrían ser parte de la nueva hornada de Supervivientes.

Raquel Sánchez Silva, apartada temporalmente por su embarazo

Raquel Sánchez Silva no podrá acudir este año a Honduras, dejando así su hueco a Lara Álvarez. La presentadora extremeña está embarazada, situación que le impide copresentar un formato de estas características desde la isla.

Sin embargo, su relación con Mediaset España y Magnolia sigue siendo muy buena y Sánchez Silva podría continuar ligada a Supervivientes este año de una manera distinta. El programa valora distintos métodos para que pueda participar desde plató en Madrid.