Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Televisión

Raquel Sánchez Silva se queda fuera de 'Supervivientes 2015' por su embarazo

6 marzo, 2015 17:08

Las buenas noticias no siempre son completas. Raquel Sánchez Silva celebra estos días su primer embarazo, pero la buena nueva le aleja da Supervivientes 2015. Según informa Vertele y ha podido confirmar este portal, la extremeña no podrá viajar hasta Honduras en la nueva edición del formato.

Sánchez Silva se aleja así de la que hubiera sido su tercera participación en Supervivientes. Ya lo hizo en 2011 y 2014, y estaba preparada para repetir este año. Sin embargo, la noticia de su embarazo impedirá que pueda hacer las labores de presentación desde la isla.

Mediaset está valorando la posibilidad de que Raquel Sánchez Silva participe de alguna manera en Supervivientes. Lo haría con una labor distinta a la que ya ha realizado, ya que sería en todo caso desde Madrid.

Además, también está buscando una nueva cara que pueda apoyar a Jorge Javier Vázquez desde la isla. Suenan muchos nombres, pero uno de los que más fuerza está cogiendo es el de Lara Álvarez, con un perfil perfecto para viajar a Honduras y que recientemente se ha quedado sin programa tras el final de Todo va bien.