Los primeros pretendientes elegidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los primeros pretendientes elegidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Televisión

Zona Vine: Belén Esteban le dedica unas palabras a Rita Barberá

5 marzo, 2015 08:59

Son, quizá, dos de las mujeres que más arrasan por la red estas últimas semanas. Belén Esteban y Rita Barberá juntas en un mismo vídeo. La de GH VIP le ha querido dedicar unas palabras a la alcaldesa de Valencia después de escuchar el gran discurso que hizo sobre el "caloret".

La imagen del día: 'QQCCMH'

La penúltima gala de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sido una de las que más se recuerdan del programa. Algunos de los hijos eligieron a su favorito, pero otros prefirieron esperar a la gran final. La imagen de la noche fue sin duda la cara de Sandro cuando su pretendiente, Ra, le confiesa que se estuvo liando con otro de los pretendientes durante varias semanas.

La cuenta del día: @A3Noticias

Después de lo que supuso el partido de Copa del Rey para las audiencias sociales y la de miles de comentarios que consiguieron las cuentas oficiales de los clubs españoles, el único programa que salió digno de la lucha fue Antena 3 Noticias. El informativo de Antena 3 logró el pasado miércoles 6.371 menciones.

El programa del día: 'QQCCMH'

Es verdad que la Copa del Rey arrasó en redes sociales. Pero fue ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el único programa puramente televisivo que logró hacer un excelente resultado. El programa de Cuatro alcanzó más de 42.000 comentarios en redes sociales. Lejos ya quedó El chiringuito de Jugones, con 12.000 comentarios.