Los primeros pretendientes elegidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los primeros pretendientes elegidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Televisión

Los primeros pretendientes elegidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

5 marzo, 2015 09:25

La próxima semana se despide ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Los hijos saldrán de la mano de su nueva pareja tras cruzar la alfombra roja. O de la su madre. Aunque el programa se ha reservado algunas sospresas para la gran final del programa, algunos ya han elegido quién será la persona que les acompañe a reencoentrarse con las madres.

Rafa se despide de Delia, por segunda vez

El ricachón del programa ya ha elegido a su princesa. Y la perjudicada ha sido Delia. Aunque intentó aprender buenos modales, la joven no ha terminado de encajar en la glomourosa vida de Rafa. Terminó como siempre, insultando a su frustrada conquista ante las cámaras.

Markus se guarda la sorpresa

Pocas alegrías tuvo Markus en esta penúltima gala. Sus chicas han sacado las uñas después de que una de ellas se enterase que la otra había recibido más cariño del permitido la noche anterior. Sólo les faltó una piscina de barro. En el momento de decidir, Markus prefirió guardarse el nombre de su elegida para España.

David se queda con Ana

A David no le terminó de encajar la vida espiritual de Noelia y decidió echarla en el último momento después de haberla besado en contadas ocasiones el día anterior. La despedida no fue un paseo de rosas, pero David ya tiene a su elegida entre sus brazos: Ana.

Diego, incapaz de elegir

¿El rosa o el rojo? El cineasta Diego es incapaz de elegir el color de pelo que mejor encaja con su ropa. Angie y Bea han llegado a la final y, después de afilarse las uñas durante una jornada entera, Diego ha preferido esperar a llegar a España para aclarar su cabeza. Su madre, Estrella, parece que lo tiene mucho más claro.

Sandro, la gran duda de la noche

Era la historia más esperada de la noche. Ra, uno de los pretendientes, había confesado haberse besado con Vicente, el favorito, en numerosas ocasiones. Se guardó la sospresa para cuando Sandro eligió a Vicente como el elegido. La reacción de Sandro no fue la esperada por ninguno. Y resolución de este trío amoroso se espera para la gran final.