Rosa López canta 'Me da igual' en el plató de 'Hit, la canción'

Rosa López canta 'Me da igual' en el plató de 'Hit, la canción'

Televisión

Rosa López gana 'Hit, la canción' con el tema 'Me da igual'

11 febrero, 2015 12:18

Rosa está de enhorabuena. En los últimos días no ha hecho más que recibir buenas noticias. Tras convertirse en la representante de España en el 60 aniversario de Eurovisión que está organizando BBC, la artista consiguió este martes ganar la final de Hit, la canción en La 1.

Aunque en realidad la ganadora no es ella sino los compositores de Me da igual, el tema con el que se quedó. Alfonso y David fueron los responsables de esta canción que finalmente ha logrado vencer a sus competidoras.

De esta manera, el próximo disco de Rosa contará con Me da igual entre sus canciones mientras los dos compositores ya están generando derechos de autor que les harán ganar dinero.

Pero además tendrán otro premio. La guitarra que sirve como logo de Hit, la canción fue firmada por los diez artistas que han formado parte del programa y entregada a los dos ganadores.

Esta victoria llega justo 13 años después de que ganara Operación Triunfo. El 10 de febrero de 2002, Rosa López lograba ganar el talent show más exitoso de la historia de España. Posteriormente, también se hizo con la victoria de Mira quién baila.