El día que ‘Un tiempo nuevo’ se transformó en un debate de ‘GH VIP’

El día que ‘Un tiempo nuevo’ se transformó en un debate de ‘GH VIP’

Televisión

El día que ‘Un tiempo nuevo’ se transformó en un debate de ‘GH VIP’

9 febrero, 2015 09:49

Un tiempo nuevo  dijo adiós a su perfil político. El programa de Telecinco ha caído rendido al espacio más exitoso de la cadena, GH VIP. El espacio presentado por Sandra Barneda, que hasta ahora ha mantenido un perfil mucho más serio que el resto de los programas de Fuencarral, ha roto sus costuras y se ha abierto al corazón para intentar subir sus datos de audiencia.

Este sábado lo tenía muy difícil. Durante las pasadas semanas no habían superado el 10% de cuota de pantalla ni con la visita de su talismás, el pequeño Nicolás. La ceremonia de los Premios Goya, además, suponía un sobresfuerzo para el programa de Telecinco. Por eso había que abrirse nuevo campos y rasgarse las vestiduras.

Aunque a primera hora de la noche trataron varios temas políticos e invitaron a Celia Villalobos para su entrevista semanal, el late night dio un giro de 180 grados. A partir de la 1 de la mañana el programa alcanzó finalmente ser trending topic con el debate de GH VIP

Esta parte del programa contó con familiares de los que todavía se encuentran dentro, que trataron, entre otros temas, la cancelación de las nominaciones por culpa de Belén Esteban. 

Entre los invitados al debate estaba Makoke, mujer de Kiko Matamoros, o Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera. El debate se alargó hasta altas horas de la madrugada, tratando cada uno de los puntos más candentes de la semana del reality.