Los Chunguitos llegan este domingo a Cuatro con 'Los Gipsy Kings'

Los Chunguitos llegan este domingo a Cuatro con 'Los Gipsy Kings'

Televisión

Los Chunguitos llegan este domingo a Cuatro con 'Los Gipsy Kings'

8 febrero, 2015 13:40

Poco han tardado Los Chunguitos en estrenar su nuevo programa en Cuatro. Mediaset quiere aprovechar el tirón mediático que están teniendo los hermanos Salazar tras su polémica expulsión de Gran Hermano VIP para lanzar Los Gipsy Kings, un nuevo docu-reality que servirá de sucesor de Palabra de gitano.

El formato aterrizará en la cadena este domingo a partir de las 21:30 horas. Sustituirá así en la parrilla a Planeta Calleja, que la semana pasada cerró con éxito su segunda temporada.

En Los Gipsy Kings, cuatro familias de etnia gitana mostrarán sus costumbres y su vida ante las cámaras de La Competencia, productora del formato. Una de ellas serán los Salazar, la saga de artistas a la que pertenecen los dos miembros del grupo Los Chunguitos.

Hace pocas semanas, fueron el objeto de todas las críticas por su paso por GH VIP. Allí, tan solo duraron cuatro días, ya que sus comentarios racistas y homófobos les granjearon una dudosa imagen que el reality no podía permitirse.

Sabiendo que este programa estaba pendiente de estreno, Mediaset España reaccionó y expulsó disciplinariamente a los hermanos Salazar de la casa de Guadalix de la Sierra. Una vez en plató, ambos pidieron perdón por sus comentarios y aseguraron que no tenían que ver con la realidad.