Tensión en plató entre Kiko Rivera y Laura Cuevas en la quinta gala de 'GH VIP'

Tensión en plató entre Kiko Rivera y Laura Cuevas en la quinta gala de 'GH VIP'

Televisión

Tensión en plató entre Kiko Rivera y Laura Cuevas en la quinta gala de 'GH VIP'

6 febrero, 2015 08:41

Laura Cuevas, enemiga oficial de la familia Pantoja, fue la expulsada este jueves de GH VIP. Durante su entrevista en plató, la concursante se enfrentó a Kiko Rivera y a su prima Anabel, que le informaron de que tiene una demánda esperándole por hablar mal de su familia. 

"Me alegro muchísimo de que estés aquí fuera. Hay muchas maneras de ganarse la vida, pero es más fácil venir a un plató de televisión y enfrentarte a la gente que te ha dado de comer", le dijo Anabel.

"A mi me ha dado de comer el trabajo de mis padres, que bastante duro han trabajado. Eso para empezar", contestó Cuevas.

"¿Tú puedes hablar de mi madre y yo de la tuya no? ¿Qué diferencia hay? Yo tengo educación y no hablo de tu madre. Eres una maleducada. Maleducada. A las madres hay que respetarlas", añadió Rivera.

A esta guerra se unió también el primo de Cuevas, que se enzarzó con Rivera en una pelea que a punto estuvo de llegar a las manos. "Seamos responsables", dijo Jordi González.

"Me está agrediendo", dijo David. "No te está agrediendo porque no lo estoy perdiendo. ¿Alguien ha visto una agresión? No me hagas trampa", añadió el presentador. "Me da en el hombro y me ha dicho que nos vemos fuera". 

Más tarde, cansado de que la entrevista a Cuevas girara entorno a la familia Pantoja, Rivera amenazó con abandonar el plató. "Si esta señorita sigue hablando de mi familia, me voy de aquí. Mi madre no está concursando, así que no quiero que se vuelva a pronunciar el nombre de Isabel Pantoja".

El programa, que también contó con la entrada de Ángela Portero y Chari Lojo en la casa de Guadalix de la Sierra, volvió a dispararse en audiencia tras anotar un 29,7% y 4.091.000 espectadores.

Los nominados definitivos fueron Aguasantas, Coman y Ares, a quien le han pasado factura sus enfrentamientos en la casa y se ha llevado 14 puntos.