Antena 3 celebrará unas jornadas de puertas abiertas para el público

Antena 3 celebrará unas jornadas de puertas abiertas para el público

Televisión

Antena 3 celebrará unas jornadas de puertas abiertas para el público

6 febrero, 2015 12:31

Antena 3 celebrará próximamente una jornada de puertas abiertas con motivo de su 25 aniversario para que los seguidores del canal puedan conocer la televisión desde dentro.

Bajo el lema 'Con la gente', la cadena quiere agradecer a la audiencia estos cinco lustros de televisión y, para ello, ha programado diversas actividades, entre la que se encuentran estas jornadas.

Así, el público del canal podrá descubrir lo que sucede detrás de las cámaras, visitar los platós de Antena 3 y conocer a los profesionales de la cadena.

Además, el 25 de cada mes, Antena 3 regalará viajes de ensueño por todo el mundo a lugares relaciones con contenidos de la cadena. El objetivo es premiar la fidelidad de los espectadores con experiencias únicas.

Estas acciones se suman así a las numerosas iniciativas que Atresmedia ha puesto en marcha para conmemorar el 25o aniversario de Antena 3. La programación especial, el libro conmemorativo o la fiesta institucional son algunas de las acciones que se han desarrollado en el marco del aniversario.

Antena 3 arrancó sus celebraciones el sábado 25 de enero –día de su 25 aniversario- y durante toda la semana llenó su parrilla de programas conmemorativos. Además, el 29 de enero, se celebró una gran fiesta institucional presidida por Sus Majestades Los Reyes que congregó a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual.

La web antena3.com desarrolló un site especial con los mejores momentos y emisiones completas de más de 70 programas y series históricas, así como una cronología de imágenes y vídeos con las noticias más destacadas de estas más de dos décadas.

La cadena también ha puesto en marcha una subasta solidaria con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores. Gracias a esta subasta, se recaudaron más de 8.000 € que se convertirán en más de 8 toneladas de alimentos de una cesta básica familiar y que Antena 3 donará a la Federación Española de los Bancos de Alimentos.

Además, Atresmedia aportará la misma cantidad que se ha recaudado a través de la subasta, por lo que serán más de 16 toneladas de alimentos que serán repartidas a las familias más necesitadas de nuestro país a través de los Bancos de Alimentos.