'El Hormiguero' vuelve a Londres para reencontrarse con Will Smith

'El Hormiguero' vuelve a Londres para reencontrarse con Will Smith

Televisión

'El Hormiguero' vuelve a Londres para reencontrarse con Will Smith

5 febrero, 2015 19:38

El Hormiguero Viajero vuelve a hacer las maletas rumbo a Londres para reencontrarse con un viejo amigo del programa: Will Smith, que visitará así, por quinta vez, el programa de Pablo Motos.

Smith presentará, junto a su compañera de reparto Margot Robbie, su nueva película Focus, una producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo y con cuyo estreno se hará coincidir la emisión de esta edición especial de El Hormiguero.

En Focus, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en El Lobo de Wall Street, en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa de Leo Di Caprio.

Para recibir a estos prestigiosos invitados internacionales, el equipo de El Hormiguero reproducirá en Londres, una vez más y en apenas 24 horas, un decorado idéntico al de Madrid, con todos los elementos técnicos necesarios para garantizar el ritmo y la calidad característicos del programa.

Algo que ya es habitual no sólo para los miembros de El Hormiguero, sino también para el propio Will Smith, ya que él mismo fue el encargado de inaugurar este formato especial protagonizando el primer Hormiguero Viajero en junio de 2013.

Tom Cruise, en París, fue el segundo invitado internacional por el que Trancas y Barrancas volaron fuera de nuestras fronteras. Le siguieron, en Londres, Hugh Jackman, Tom Hanks junto a Emily Blunt, y la actriz australiana Nicole Kidman. 

Viajes de éxito

Durante sus cinco viajes al extranjero, El Hormiguero Viajero ha demostrado su éxito tras promediar un 15,6% de cuota de pantalla y 2.914.000 espectadores.

En la última ocasión el 7 de enero con Nicole Kidman, del que Bluper ya habló en exclusiva sobre su grabación, el programa anotó un gran 14,7% y 2.956.000 espectadores.