Raquel Revuelta

Raquel Revuelta

Televisión

Cómo enseñar a los colaboradores de 'Sálvame' a ser modelos por un día

21 enero, 2015 18:13

La semana dedicada a la moda en Sálvame llega por fin a su colofón. Después de dos meses de espera después de que el día grande tuviera que ser cancelado para poder centrarse en la cobertura de la muerte de la Duquesa de Alba, los colaboradores desfilarán por la pasarela del programa vestidos por las marcas y diseñadores más importantes del mundo. Para tal evento, el programa ha querido contar con la colaboración de la modelo y ex Miss España Raquel Revuelta, que ha instruido a estos particulares modelos para que se conviertan en profesionales por un día.

"He tenido poco tiempo y les va a faltar práctica", reconoce Revuelta en declaraciones concedidas a Bluper. "Pero han tenido una actitud y aptitud sorprendente porque han demostrado mucho interés".

La modelo ha intentado enseñarles dejándoles claro que este aprendizaje es algo que no solo les va a servir para el desfile de Sálvame, sino para su vida. "A la hora de entrar en plató, para caminar, sentarse bien o posar en un photocall", ejemplifica.

Los mejores colaboradores-modelos

Las mujeres han sido las que  mejor han respondido. Los hombres, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, han tenido menos tiempo y no han podido ponerse a la altura de sus compañeras.

Algunas de las que mejor han captado la idea que Raquel Revuelta les ha querido enseñar han sido Rosa Benito y María Patiño. Lydia Lozano también ha tenido un buen ejercicio, aunque "tiene un handicap por su postura".

Karmele Marchante es un caso difícil. Le apetece aprender, pero le cuesta más trabajo

Raquel Revuelta ha tenido palabras de reconocimiento para Chelo García Cortés, de quien afirma que le ha sorprendido "a pesar de no ser una mujer que suela usar zapatos de tacón". Sobre Belén Esteban, destaca que es "muy voluntariosa".

Karmele Marchante es, en palabras de la modelo, "un caso difícil". "Le apetece aprender y se lo toma en serio, pero le cuesta más trabajo y tiene poco tiempo para practicar". De Mila Ximénez afirma que, "aunque parece que no atiende, que está dispersa, interioriza muy bien y lo lleva a la práctica".

Los mejores diseñadores se dan cita en Sálvame

La Sálvame Fashion Week se ha convertido en un evento de tal magnitud que han conseguido tener a los principales diseñadores para vestir a los colaboradores. Entre ellos, se encuentran nombres tan destacados como Custo Barcelona, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín o Roberto Verino.

Raquel Revuelta confiesa sentir una gran admiración por todos ellos, aunque si tiene que elegir uno, se queda con Petro Valverde, que vestirá a Gema López, y por el cual tiene "debilidad por la cercanía". "Es sevillano y lo respeto mucho profesionalmente", afirma la modelo.