Carlos Bardem

Carlos Bardem

Televisión

Carlos Bardem salta a Netflix con 'Club de cuervos', su primera serie en español

15 enero, 2015 13:29

Netflix se lanza al mercado latino con su primera serie original, y lo hace de la mano de un actor español con uno de los apellidos más conocidos en el mundo de la interpretación: Carlos Bardem. El actor, hermano de Javier Bardem e hijo de Pilar Bardem, formará parte de Club de cuervos, la primera ficción en español que lanzará la plataforma de vídeo bajo demanda.

El rodaje tendrá lugar en México y estará producido por Alazraki Entertainment, tal como informa Efe. El equipo de la película Nosotros los nobles se volverá a unir con Gaz Alazraki como director de una historia creada por Mike Lam. Ambos serán también productores junto a Leo Zimbron.

Club de cuervos contará los problemas internos que surgen en una familia tras un hecho desencadenante como será la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, la ha definido como una "comedia familiar".

Luis Gerardo Méndez será el protagonista de esta nueva serie en la que, además de Bardem, también habrá otros nombres como Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala o Verónica Terán.

Carlos Bardem consuma así su regreso al mundo de las series donde esta temporada ya hará sus pinitos. El actor, habitual del cine español, aparecerá en la actual temporada de Cuéntame cómo pasó. Además, ha participado como regular en series como Hay alguien ahí o de manera más episódica en Hermanas o Antivicio.