TVE engorda su palmarés de 2014 con premios de segunda

TVE engorda su palmarés de 2014 con premios de segunda

Televisión

TVE engorda su palmarés de 2014 con premios de segunda

2 enero, 2015 20:11

TVE ha vuelto a engordar su palmarés de premios con galardones de segunda. Según informa la cadena pública, ésta ha cerrado 2014 con 130 premios. 

Entre ellos, tres Premios Ondas, cuatro Premios Iris, cuatro Antenas de Oro, el Premio Nacional de Televisión y reconocimientos  internacionales en Cannes, Hamburgo o Nueva York.

TVE también habla de reconocimientos institucionales como el Premio Nacional de Televisión, que otorga el Ministerio de Cultura, a la serie Isabel; o la Medalla de Oro de EGEDA por su apoyo histórico al cine español. 

Asimismo del reconocimiento a profesionales como Carlos Franganillo, ganador del Premio Salvador de Madariaga de la Asociación de Periodistas Europeos, María Escario, Estrella de la Comunidad de Madrid, o Ana de Roque y Pilar Segovia, Antenas de Plata, también han engrosado la nómina de ganadores.

Sin embargo, TVE olvida resaltar en su nota de prensa que la gran mayoría de esos galardones pertenecen ayuntamientos, asociaciones de amigos o marcas.

Así nos encontramos con premios como 'Sintiendo Salobreña', 'Vijos Ojos del Guadiana', Asociación Amigos de Madrigal, Teatro Kapital, Nécora del Ayuntamiento de Noja, Tierras de Zamora o ¡Bravo! de la Comisión Episcoal.