'Ladrón de guante blanco' se traslada a FOX Life para su temporada final

'Ladrón de guante blanco' se traslada a FOX Life para su temporada final

Televisión

'Ladrón de guante blanco' se traslada a FOX Life para su temporada final

2 enero, 2015 11:58

Ladrón de guante blanco se traslada a FOX Life con el estreno de la temporada final que se emitirá los martes a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir del 6 de enero.

Se trata de una ficción protagonizada por el apuesto actor Matt Boomer (Tru Calling), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, Dime que me quieres), con el que ha establecido una complicidad familiar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany ThiessenSensación de vivir), la mujer de Burke.

Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

En los primeros episodios de la sexta, y última entrega Peter le pedirá ayuda a Rebecca (Bridget Regan, Sexo en Nueva York: La Película) para localizar a Neal, que desapareció misteriosamente al final de la quinta temporada.

El culpable de su secuestro es Jim Boothe, un antiguo socio de Neal que aspira a formar parte de un exclusivo grupo de ladrones conocido como “Los Panteras Rosas”. Su puerta de entrada a este “selecto” club es conseguir un valioso diamante, que está en manos del FBI, así que necesita que Neal lo robe para él.