La curiosa desaparición de 'La Pechotes' en 'Todo va bien'

La curiosa desaparición de 'La Pechotes' en 'Todo va bien'

Televisión

La curiosa desaparición de 'La Pechotes' en 'Todo va bien'

31 diciembre, 2014 12:12

¿Sigue trabajando la Pechotes en Todo va bien? La respuesta es sí. Sin embargo, los espectadores no ven mucho a la amiga del pequeño Nicolás en pantalla. Cuatro vendió a su nueva colaboradora como el fichaje estrella de la temporada. Su estreno, el pasado 16 de diciembre, ha sido la única vez que Isabel Mateos salió al plató.

Tal y como anunció desde un principio Mediaset España la colaboradora haría una doble tarea en el programa, además de participar en plató se incorporaba a la redacción para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación del mismo. Sin embargo, la primera de estas tareas sólo la hemos podido ver en una ocasión.

Según Mediaset España, “Isabel Mateos sigue trabajando en Todo va bien en su puesto de redacción y aparecerá puntualmente en el programa”. La colaboradora estrella del espacio ha sido colapsada por el resto de compañeros que se han incorporado al programa de Cuatro en estas últimas semanas.

A pesar de que no contaron con un anuncio tan mediático, a Todo va bien se han unido Laura Sánchez, Angy, Elena Furiase, Los Chunguitos, Torito o Berta Collado como nuevos colaboradores. Ellos, sin embargo, sí que han repetido en varias ocasiones desde que se incorporasen al programa producido por Mandarina. Nada se ha vuelto a saber de la Pechotes.

Su cuenta de Twitter, que se creó a partir de su reciente fichaje, tampoco es demasiado expresiva. Isabel Mateos estrenó cuenta el 14 de diciembre, tras su entrevista en Un tiempo nuevo (también de Mandarina). El nuevo rostro de Mediaset España envió un mensaje de agradecimiento a sus nuevos seguidores, que ya son 2.800. El último mensaje, el tercero, lo publicó el día de su estreno, felicitando la Navidad junto a un compañero de Mandarina. A partir de ese día, silencio.

En su perfil todavía sigue describiéndose como colaboradora de Todo va bien. Sin embargo, parece que Cuatro le ha encontrado suficiente tarea tras las cámaras como para volver a seducir a los espectadores.