Juan Echanove y Ana Arias

Juan Echanove y Ana Arias

Televisión

Bart Santana, Carla Nieto y Guillermo Montesinos se suman a 'Cuéntame'

26 diciembre, 2014 11:39

Cuéntame cómo pasó está a punto de regresar. La ficción afronta su decimosexta temporada que arrancará en abril de 1983 y continuará abordando la reconciliación de Antonio y Merche como tema princial.

Además, habrá nuevas incorporaciones a la serie. Los ochenta llegarán al mítico kiosko de Cervan de la mano de Gabino, interpretado por Bart Santana. Además Guillermo Montesinos, como Eladio, le hará la competencia al Bistró desde la barra de una taberna en la nueva avenida de Roberto Cairo, en homenaje al fallecido actor que daba vida a Desi.

Por su parte, Carlos Alcántara se adentrará en otras dimensiones de la Movida madrileña gracias a Nuka, una artista de intensa personalidad interpretada por la actriz Carla Nieto, conocida por sus papeles en Acusados o Ángel o demonio.

Otros actores que desfilarán por alguno de los nuevos capítulos son Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo, que se suman en distintos capítulos a uno de los repartos más completos de la actuación española.

Además, regresarán a San Genaro actores y actrices muy queridos que pasaron por la serie en temporadas anteriores. Rosario Pardo vuelve a Cuéntame cómo pasó para encarnar de nuevo a Nieves, cuyo matrimonio también ha entrado en desgracia.

Otro reencuentro que también dará mucho que hablar es el de una explosiva Paquita (Ana Arias) con su ex, Miguel Alcántara (Juan Echanove). Nuevos bríos para el bistró de San Genaro y nuevas ilusiones para un Miguel que la mirará con ojos golosos, mientras que Pepe (Sergio Pazos) se encargará de la remodelación de un local en la línea de los nuevos tiempos que corren. Además de croquetas, habrá mucha comedia en esta barra.