'Allá tú' gana a 'Hermanos' en su regreso a Telecinco; La 1 lidera el prime time con 'The Equalizer 2'

'Allá tú' gana a 'Hermanos' en su regreso a Telecinco; La 1 lidera el prime time con 'The Equalizer 2'

Audiencias AUDIENCIAS

'Allá tú' gana a 'Secretos de familia' en su regreso a Telecinco; La 1 lidera el prime time con 'The Equalizer 2'

La nueva etapa del concurso presentado por Jesús Vázquez anota un buen 12,3% de cuota de pantalla en Telecinco.

10 julio, 2023 09:10

Telecinco volvía a jugársela este domingo con uno de sus nuevas apuestas. El emblemático Allá tú volvió con el primero de una serie de especiales en prime time. El concurso, otra vez con Jesús Vázquez y el banquero de turno, arrancó su nueva etapa de forma correcta, mejorando los datos de los últimos productos que han llegado a la parrilla en estas semanas. 

El programa de Gestmusic anota un 12,3% de share y 1.284.000 espectadores en el canal principal de Mediaset España. El formato gana a su rival directo, Secretos de familia. La serie turca se apunta con el 11,8% -sube cuatro décimas- y 1.073.000 televidentes en Antena 3.

Como decíamos líneas más atrás, el nuevo Allá tú supera a otros estrenos de Telecinco como el reality ¡Vaya vacaciones! (11,7%); La vida sin filtros (10%) y Me resbala (11,7%). Habrá que ver su evolución en las próximas semanas, pero las reacciones en redes sociales se antojan muy positivas. 

[La final de 'La Voz Kids' arrasa el prime time y la derrota de España en la final de la Sub-21, lo más visto del sábado]

No obstante, La 1 se lleva el prime time gracias al cine con The Equalizer 2. La película de Denzel Washington y Pedro Pascal registra un buen 13,4% y 1.453.000 espectadores. Mejora más de tres puntos la media diaria de la cadena pública (10,4), que se queda a un paso de Antena 3 (10,5%). Telecinco respira al conseguir un 11,2%.

En cuanto al resto de ofertas, el programa de Mamen Mendizábal despide su primera temporada en laSexta con un 6,4% -crece hasta la cuarta mejor cuota del curso- y 684.000 espectadores con la resolución del robo del Códice Calixtino de la Catedral de Santiago de Compostela. Por su parte, Cuarto Milenio cae 1,3 puntos y anota un 5,1% y 536.000 televidentes.

Por último, Fiesta lidera de forma indiscutible la tarde con su segunda mejor cuota de temporada: 13,1% de share y 1.229.000 espectadores para el magacín que pilota Emma García y que aprovecha así la 'resaca' de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el sábado. El programa, por cierto, logró vencer al especial de Sonsoles Ónega en Antena 3.