El reencuentro de Ginés con sus padres y su hija Laura lleva a 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a récord del curso

El reencuentro de Ginés con sus padres y su hija Laura lleva a 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a récord del curso

Audiencias AUDIENCIAS

El reencuentro de Ginés con sus padres y su hija Laura lleva a 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a récord del curso

'MasterChef', además, confirma su recuperación en La 1 anotando su segundo mejor martes de la edición, con un buen 13% de cuota de pantalla.

17 mayo, 2023 08:50

Ginés Corregüela sigue dando alegrías a Telecinco. El concursante más polémico (y revelación) de Supervivientes fue el protagonista de la gala del Tierra de Nadie de este martes, al reencontrarse con sus padres y con una de sus hijas, Laura, pues Miriam ya avisó de que no iba a estar presente cuando volviera de Honduras.

Gracias a este culebrón familiar en prime time, el programa vuela hasta su mejor dato, con un 16,5% de share y 1.585.000 espectadores, tal y como informan las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA. Así, Supervivientes firma una notable subida de tres puntos respecto al martes de la semana pasada, cuando firmó un 13,3%.

En La 1, MasterChef 11 confirma su recuperación. El talent culinario de TVE firma su segundo mejor martes del curso, con un buen 13% de cuota de pantalla (crece cinco décimas respecto a hace siete días, pero baja 2,8 puntos sobre el lunes) y 1.229.000 televidentes. La entrega, que expulsó a Fray Marcos, destaca en espectadores de 25 a 44 años (17,2%).

['MasterChef' firma récord de temporada en La 1 y 'Mi casa es la tuya' pincha con la vuelta de Jesulín a Telecinco]

Por otra parte, la segunda emisión semanal de Hermanos se apunta un 11,9% de share (baja dos décimas) y 1.193.000 espectadores. Así, la ficción continúa estable en la franja de máxima audiencia en Antena 3. Antes, la visita de Pedri, futbolista del Barça y la Selección Española, a El Hormiguero consigue un 14,6% de cuota y 2.079.000 televidentes. 

Además, La 2 vuelve a pelear de tú a tú contra las cadenas de segunda generación. La entrega de Cachitos dedicada al fútbol firma un 4,1% de share y 547.000 espectadores. El formato de la pública gana a El Jefe Infiltrado, que se conforma con un 4% y 454.000 televidentes en laSexta.

¿Qué audiencia tuvo el debate de Telemadrid?

Por las tardes, Sálvame sigue liderando en su recta final. Desde que se oficializara su cancelación el próximo mes de junio, el programa de La Fábrica de la Tele vuela en la franja vespertina promediando un 13,3% de cuota y 1.179.000 espectadores. La edición limón se lleva un 10,3% y la naranja, un 14,9%.

Un último apunte: el debate que organizó Telemadrid con los cinco candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid -Isabel Díaz Ayuso, Mónica García, Juan Lobato, Rocío Monasterio y Alejandra Jacinto, consigue un 9,7% de share y 164.000 televidentes. La cita fue moderada por el presentador Víctor Arribas.