Alberto Chicote en ‘El círculo de los famosos’

Alberto Chicote en ‘El círculo de los famosos’

Audiencias 29 MARZO 2023

‘El círculo de los famosos’ se despide liderando y ‘En boca de todos’ no brilla en su salto a la noche

La serie ‘Desaparecidos’ consigue la fidelidad de sus seguidores y clava la cuota de pantalla del miércoles anterior.

30 marzo, 2023 09:06

Antena 3 ponía punto final este miércoles por la noche a una de sus grandes apuestas en entretenimiento de la temporada, El círculo de los famosos. El concurso que presenta Juanra Bonet no ha tenido un éxito arrollador en audiencias, y hay semanas que ha bajado del millón de espectadores. A pesar de ello, este 29 de marzo conseguía tomar impulso hasta marcar su tercera mejor cuota de pantalla, superando la barrera del millón de espectadores y siendo líder de su franja.

Así, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, El círculo de los famosos consiguió un 12,3% con 1.164.000 espectadores de audiencia media, con más de 3,2 millones de contactos. Y justo antes, El Hormiguero, con Aitana Ocaña, lograba ser el programa no informativo más visto del día, con un 17,4% y 2.388.000 espectadores.

En Telecinco se combatió a Pablo Motos con un nuevo resumen de Supervivientes, que firma un 9,2% y 1.265.000 espectadores de media. Y a continuación, la serie Desaparecidos demuestra haber encontrado un público fiel con un 7,8% y 749.000 espectadores, lo que representa el mismo share que la semana anterior, y una breve subida en miles.

[‘MasterChef’ supera las seis horas en su primera semana y su estreno fue más largo que el de 2022]

El programa que sí ha subido bastante es Días de tele, con Julia Otero, en La 1. Marcó un 9,7% de share y 927.000 espectadores, lo que representa una mejora de 3 puntos respecto al miércoles previo. En esta ocasión, la periodista charló con Javier Gurruchaga, Boris Izaguirre, Estopa, Yolanda Ramos o Samanta Villar, entre otros. Es su segundo mejor dato.

No le va tan bien a Cuatro en el horario estelar. Para esta semana, la cadena de Mediaset confió en Diego Losada con un especial de En boca de todos, dedicado al caso Negreira, y que se quedó con un 4,6% y 368.000 espectadores. El miércoles anterior, en esa franja, se emitió un especial de Todo es mentira sobre el ‘Tito Berni’ que sí fue competitivo con un 7,2% y 548.000 espectadores.

Bruce Willis volvió a ser el protagonista de laSexta, que emitió el largometraje Mercenarios de élite, y que registra un 5,9% de share y 618.000 espectadores. Y cerró la noche Las tres puertas, con un 2,4% y 324.000 espectadores. Allí, María Casado entrevistó a Lorenzo Caprile, Luis García Montero y Sole Giménez.